lunes, 24 de octubre de 2016

Suddenly I See (EL DIABLO VISTE A LA MODA) o usa Prada

No es mi caso usar Prada ni alguna marca en particular. Las pelucas para los personajes de mis shows (las consigo en tiendas donde venden pelucas sintética, aun así, cuando se trata del show, no escatimo, ahí sí es mucha calidad) 
     Para mi diario vestir no. Obvio, si encuentra una bolsa "Luis V" o como se llama en las tiendas de segunda, sí la compro. Aquí estoy en el sótano de un compañero, o compañera, (se traviste) y este es su clóset de la ropa de show. Ella misma confecciona sus trajes. También suele ser mi caso, pero si no hay tiempo, sí lo mando a hacer.
     El título de esta entrada, es debido a este vídeo que me encantó el tema de "El diablo viste a la moda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario